Amarres De Amor Con Miel


Existen amarres poderosos que te van a ayudar a lograr que la persona que amas te corresponda. Debes colocar la candela en el centro del papel cuidando de que quede firme, de ser posible pone un pequeño portavelas, enciéndela mientras piensas de forma profunda en la persona amada. Para conseguir que se restablezca nuevamente el amor en una pareja mediante la MAGIA DE LAS VELAS , vamos a hacer un fácil ritual con velas de COLOR ROJO. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el momento ideal es ya antes de hacer el amor, como un juego erótico.


Existen muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se quiere retenerla, no obstante este es uno de los más efectivos al instante de conquistar reconquistar. Y para ello, recurrirás a las rosas, que simbolizan el amor y la atracción física durante siglos. Debes hacer este hechizo con rosas rojas solo por la noche. Luego se llena con aceite de almendras, que hace desaparecer la energía amorosa de otras personas.


El día de hoy les hablare acerca de un tema particularmente interesante, un conjuro de amor eterno, puesto que me hicieron llegar múltiples preguntas acerca del mismo, trata sobre hechizos de amor eterno. Untar las candelas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de hechizos de amor para endulzar a un hombre mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le va a deber encender cerca de exactamente las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.hechizos de amor con fotos y rosas


OH Mi pequeña blanca, Santísima Muerte, tienes que traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, puesto que yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Se piensa que los poderes que tiene la Luna son infinitos, por lo que trabajar en esta clase de hechizos para recobrar lograr el amor de una persona conseguirá resultados expepcionales. UN CONSEJO: Como es sabido el rosa es el color del amor; de ahí que para favorecer el hechizo conviene que te vistas con alguna prenda rosa fucsia mientras que lo realizas.


Ahora, escribe tu nombre en un pedazo de papel, mientras que debes poner el nombre de tu pareja en el otro. -Pon las candelas por todo el baño, pero no tan cerca de la tina, enciéndelas de la misma manera que el incienso y metete en la tina con los pétalos de rosas, es preciso que consigas visualizarte tal como te agradaría verte y tal como deseas que los demás te vean, relaja tu cuerpo mientras que te visualizas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *